Superintendencia de Pensiones - Gobierno de Chile

Superintendencia de Pensiones abre licitación pública para diseño de Modelo de Servicios Base para las AFP

Proceso comenzó ayer a través del portal de compras del Estado y finaliza a las 14.00 horas del próximo 10 de julio. Empresa adjudicataria deberá elaborar un esquema que asegure estándares mínimos de servicio en toda la industria, los cuales sean medibles por parte del organismo fiscalizador.

Santiago, 26/06/2018.-

La Superintendencia de Pensiones (SP) abrió ayer a licitación pública para la contratación del "Diseño de un Modelo de Servicios Base para las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP)".

Según contemplan las bases de licitación, publicadas ayer en el portal web de compras del Estado www.mercadopublico.cl, con el código identificador ID 2580-12-LE18, el modelo que se proponga deberá considerar los mecanismos y herramientas necesarias para mejorar la respuesta por parte de las AFP a las necesidades y experiencia de los usuarios y los requerimientos propios del sistema previsional chileno.

El proceso de licitación pública estará vigente desde el 25 de junio del presente año hasta las 14.00 horas del próximo 10 de julio.

A través de esta licitación pública, la Superintendencia de Pensiones ratifica su compromiso institucional de proponer mejoras continuas al sistema de pensiones con el objetivo de defender, proteger y resguardar los intereses de sus usuarios y usuarias.