Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, Torre 2, local 8, Santiago Centro.
El horario de atención presencial en la oficina de Santiago es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Para contactarnos desde un teléfono fijo en el territorio nacional, llame al número
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
Puede realizar consultas sobre el sistema de pensiones y seguro de cesantía, o reclamar contra la Superintendencia de Pensiones o los regulados.
A través de esta opción, podrá conectarse por videollamada, desde su teléfono o computador, con alguna o alguno de nuestros analistas de atención de público. Para reservar su videoatención sólo debe ingresar su cédula de identidad, número de teléfono y correo electrónico.
Una vez solicitada la atención, recibirá un mensaje de confirmación en su correo electrónico con el link a través del cual deberá conectarse el día y hora de su reserva.
Para acceder a su atención le recordamos puntualidad, contar con conexión a internet y tener su cámara y micrófono activados.
Nuestro horario de atención virtual es de lunes a jueves de 14:30 a 17:30 hrs. y viernes de 14:30 a 16:30 hrs.
Con esta opción puede obtener una atención telefónica personalizada para atender sus consultas y reclamos si es una persona residente en Chile.
Primero, seleccione su región y luego complete el formulario electrónico respectivo. El sistema le permitirá agendar una llamada telefónica.
Si necesita o prefiere realizar una consulta o reclamo por carta, puede hacerlo enviándola a Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre 2, local 8, Santiago.
Además, para ingresar correspondencia, documentación, oficios y/o circulares desde organismos públicos o privados disponemos del correo ofpartesvirtual@spensiones.cl. Los documentos deber estar en formato PDF.