Estamos comprometidos con las y los afiliados del sistema de pensiones y seguro de cesantía, pero también con la seguridad de su información y datos personales. Por esta razón, solicitamos que para los trámites y acceder a nuestros servicios de manera online, siempre utilice ClaveÚnica. Si no tiene ClaveÚnica, para obtener una de manera virtual puede solicitarla en el siguiente link https://codigo.registrocivil.cl/. En la actualidad se pueden realizar los siguientes trámites con Clave Única:



Para mayor Información de cómo obtener o recuperar su ClaveÚnica, se sugiere revisar el siguiente link ClaveÚnica

Consulta por derecho al bono fiscal, Ley N° 21.339
A través de este aplicativo, usted podrá conocer si es beneficiaria o beneficiario del bono fiscal de hasta $200.000, que se entrega a quienes se encuentren en alguno de los siguientes casos:
  • Quienes debido a los retiros de fondos hayan quedado con saldo cero en sus cuentas obligatorias entre el 30 de julio de 2020 y el 31 de marzo de 2021, y que además tengan un saldo inferior a $ 200.000 al 31 de marzo.
  • Quienes al 31 de marzo de 2021 tengan un saldo positivo, pero inferior a $ 200.000, hayan o no retirado sus fondos. Este beneficio sólo se puede solicitar hasta el 8 de mayo del año 2022.
A través de su Clave única usted podrá acceder al trámite Consulta por derecho al bono fiscal, ley N°21339.

Iniciar sesión