Respecto de los afiliados a que hace referencia esta sección, las Administradoras de Fondos de Pensiones han puesto en conocimiento de este Organismo Fiscalizador, la identificación de Afiliados Fallecidos con Saldo en sus cuentas individuales.

La información de Afiliados Fallecidos hasta el 31 de diciembre de 2017 con saldos en sus cuentas, sin trámite de beneficios, corresponde a datos proporcionados, al día 31 de Diciembre de 2018 por las Administradoras de Fondos de Pensiones, únicas responsables de la información publicada en esta sección.

Para verificar su derecho a reclamar algún beneficio, según su grado de parentesco, deberá concurrir a cualquier Agencia de la Administradora de afiliación del afiliado fallecido o causante.

Los requisitos que debe cumplir para reclamar un beneficio podrá consultarlos en el sitio WEB de la respectiva AFP (ver Instituciones Fiscalizadas).

En la información correspondiente a Apellidos y Nombres se ha sustituído la letra Ñ por la letra N
Acceso usuarios
Estimado usuario para mejorar nuestros servicios ¿acepta Ud. ser contactada/o para responder una encuesta de satisfacción al usuario:?